sábado, 10 de enero de 2015

Análisis técnico BANCO SANTANDER

Después de lo acontecido en la sesión del Viernes voy a intentar explicar donde creo que estamos exactamente y a donde podemos ir  en las próximas sesiones. Creo que muchos de los inversores tenemos un nivel en nuestro punto de mira. Se trata de los 5,50 EUR y lo voy a intentar explicar:

Quiero empezar diciendo que un contado simple de Elliot se compone de 5 ondas, 3 de ellas impulsivas y 2 correctivas. Hasta aquí nada nuevo para el que lo conozca. Según mi contado, la onda 1 correspondería desde los mínimos del 2012 sobre los 3,20 EUR (Gráfico descontando dividendos) hasta los 5,55 EUR. Luego vino corrección hasta los 4,17 EUR que supondría la onda 2 y partir de ese nivel se iniciaría la onda 3 (La extendida) que nos llevaría hasta los máximos del año pasado sobre los 7,77 EUR. Una vez perdida la directriz alcista, se debería  buscar un retroceso fibonacci y este vendría acompañado por un posible movimiento correctivo ABC en zig-zag de 3 ondas (2 correctivas y 1 impulsiva). Ya hemos visto completada la A y la B y ahora mismo creo que estamos dentro de la C. Marco la zona  de 5,50 como nivel muy interesante ya que ese precio supone una zona de soporte muy importante y además coincide con el 61,8% de retroceso de toda la onda 3. 

Más adelante vendría la 5 que nos llevaría a superar los máximos anuales y obviamente al IBEX por encima de los 11.200 puntos. 


  • Por favor, si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario