jueves, 26 de febrero de 2015

Análisis técnico QUABIT

Uno de los chicharros de moda. Quiero advertir una vez más, que se trata un título con una volatilidad tremenda y puedes pasar de estar ganando a perder gran parte de capital en minutos. Dicho esto, continúo con mi análisis  del otro día.

En la jornada del Martes, consiguió superar el 50% de retroceso Fibonacci pero llegó con el RSI a punto de explotar y no pudo tocar los 15 cts. Ayer, como casi todos los valores que se habían revalorizado mucho estos últimos días, abrieron a la baja y las manos fuertes se salieron.

Pasando a analizar el gráfico diario, vemos como hoy nos ha realizado un pullback de libro. Los 0,107 eur que en su día actuaron de resistencia, ahora actúan de soporte y ha rebotado en la sesión de hoy hasta los 0,124 Euros. Por tanto, vamos a fijar este nivel de los 0,107 Eur como soporte a no perder. Por arriba, la superación de su último máximo (0,147 Eur), supondría ir directos a buscar el 61.8% de retroceso Fibonacci sobre la zona de los 15 cts. 


En principio, toda superación del 61,8% Fibonacci supondría volver al inicio de la onda sobre los 21 cts, pero dados a buscar puntos de parada, otra zona donde podría deternerse la acción, es en la directriz que une máximos decrecientes del 2011 y 2013 y que curiosamente coincide con el objetivo alcista por ruptura de cuña bajista.  El siguiente nivel a batir serían los 20-21 cts pero eso ya es hablar de cosas mayores así que mejor ir paso a paso. 



Sinceramente, mañana puede suceder cualquier cosa. Si lo que buscaban era descargar indicadores para seguir subiendo lo han conseguido. El RSI se encuentra en niveles de sobrecompra pero no extremos como el Martes. Mañana a las 12.00 se presentan los resultados de la empresa. Los inversores se muestran positivos y esperan que continúen en la linea positiva de los presentados el año pasado. 

  • Por favor, si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos




No hay comentarios:

Publicar un comentario