sábado, 6 de diciembre de 2014

Análisis técnico QUABIT

Acción que últimamente está desesperando a todos sus inversores, por un lado con sus continuas ampliaciones de capital que más adelante se encarga Renta4 de repartirlas en el mercado y por otro lado sus continuas  falsas rupturas y amagos de rebote que no hace más que crear pillados.


Pero esto llega a su fin, no me atrevería a decantarme por ningún lado si no que esperaría una confirmación para tomar o no posiciones en valor (siempre y cuando te guste y puedas asumir  riesgo). Si nos fijamos en el gráfico semanal, el titulo se encuentra delimitado entre la directriz bajista de largo plazo y la directriz alcista que une máximos crecientes desde que la acción marcara mínimos anuales. En principio, dado que no entran más velas, la próxima semana deberíamos conocer el rumbo que ha decido tomar.


En los indicadores sucede algo similar. El RSI nos está dando interesantes pistas ya que también actúa de resistencia en momentos de rebote. Por tanto, una ruptura al alza de la directriz anteriormente comentada, tendrá que venir acompañada también de una ruptura de la directriz que une máximos decrecientes en el RSI. En el caso del  MACD se encuentra negativo pero cruzado al alza. Si nos fijamos en el indicador Blai5koncorde vemos como las manos fuertes a pesar de encontrarse aun en posiciones vendedoras han empezado a tomar posiciones. 


Entrando algo más al detalle en gráfico diario, vemos como el título se encuentra desde el mes de Octubre cotizando dentro de un triángulo. Mientras estemos dentro de este, cualquier intento de ruptura no estará confirmado. Cierres por encima de la media de 30 sesiones suelen ser avisos de rebote y estando dentro del triángulo hasta en 4 ocasiones se consiguió cerrar por encima pero todos fueron falsos amagos y no se ha llegado a confirmar el rebote.



Los indicadores principales nos marcan divergencias alcistas tanto en MACD como en RSI. Manos fuertes dentro del valor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario