viernes, 2 de mayo de 2014

Análisis técnico IBEX


Última sesión de la semana. De momento, el escenario planteado sigue sin deteriorarse pero debemos ser realistas y saber que cualquier información del exterior puede dañar la estructura alcista y empezar a mirar para abajo en vez de para arriba.

Mirando el gráfico diario sigo pensando que este año deberíamos apoyarnos en la parte baja del canal alcista por lo que estamos hablando de objetivos de caída superiores a los 1.000 puntos. El sentido común me dice que primero deberíamos volver a acercarnos a la parte alta del canal sobre los 11.000 puntos para luego caer. Las divergencias en gráfico diario están ahí, de momento solo aparecen pero no debemos olvidarlas.


En gráfico horario, el escenario que he comentado en los últimos artículos se sigue respetando, es decir, nos encontramos en una quinta onda que nos debería acercar a niveles cercanos a los 11.000 puntos. De hecho, la superación de los 10.523 puntos provocaría la activación de otro impulso alcista con objetivo alcista hasta prácticamente los 10.800 puntos. 



En el muy corto plazo, vemos en graf. de 5 minutos que nos encontramos por encima de la media de 200 sesiones por lo que de momento el escenario también nos marca subidas mientras se mantenga por encima de esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario